Hablamos Español

Conoce a Nuestro Equipo de Ventas de Habla Hispana en Bradenton FL

Cuando entre a la sala de exposición de Gettel Toyota de Lakewood, será recibido por empleados que están dispuestos a ayudarle a comenzar su viaje de compra de automóviles. ¿Sabía que algunos de nuestros empleados son bilingües? Si usted habla español como su idioma principal, nuestros expertos bilingües en ventas y servicio están aquí para ayudarle con todas sus necesidades automotrices. Ya sea que esté buscando nuevos modelos de Toyota o algo de nuestro inventario de autos usados, tenemos vehículos de calidad para todos los gustos.Y si no encuentra lo que busca en nuestro lote, puede visitar nuestro sitio web para ordenar su Toyota perfecto desde la comodidad de su hogar. También ofrecemos financiamiento sin complicaciones, descuentos de servicio y piezas OEM genuinas. No importa su razón para visitar nuestro concesionario, nuestro personal bilingüe está listo para ayudarle en el camino hacia la realización de su Toyota de ensueño. Lea más sobre nuestro personal a continuación y nos vemos pronto!

Luis Ojeda

(Asociado de Ventas)

Luis Ojeda es un apasionado asociado de ventas con cuatro años de experiencia. Luis es originario de Venezuela, y habla español e inglés con fluidez. Su propósito es colaborar con los clientes para lograr sus objetivos, superar las expectativas y descubrir el coche perfecto para usted.

Paulo Cabrita

(Asociado de Ventas)

Paulo Cabrita es un asociado de ventas que es originario de Portugal. Con 37 años de experiencia en ventas, Paulo se ha establecido como un profesional experimentado. Ha dedicado cinco años de su carrera a la industria automotriz adquiriendo valiosos conocimientos en el mercado. Habla portugués, español e inglés con fluidez, y se conecta sin esfuerzo con una amplia gama de clientes. Paulo comparte que es un gran fan de Cristiano Ronaldo!

Bernardo Román Rivera

(Asociado de Ventas)

Bernardo Román Rivera es asociado de ventas y tiene una maestría en Marketing Internacional de la Universidad de Phoenix, AZ. Es bilingüe en inglés y español. Le gusta considerarse una persona polifacética y práctica, centrada en la comunicación efectiva, la resolución de problemas y el servicio al cliente. Disfruta de su trabajo en la industria automotriz y le encanta ayudar a los demás, incluso de una manera pequeña.

Jorge Hernández

(Asociado de Ventas)

Jorge Hernández es originario de Colombia. Creció en la ciudad de Bogotá, y a la edad de 18 años, se mudó a Nápoles, Florida con su padre y hermanas. Comenzó a trabajar en el hospital principal de Nápoles en el departamento de radiología. Después de salir del hospital, comenzó a trabajar en las áreas de ventas, distribución y administración en diferentes supermercados, como Walmart, Publix y Costco. Hoy vive en Bradenton y trabaja como asociado de ventas aquí en Gettel Toyota de Lakewood.

Antonio Domínguez

(Asociado de Ventas)

Antonio Domínguez es asociado de ventas y es originario de Puebla, México. A los 4 años, su familia se mudó a Hickory, Carolina del Norte, donde creció. Jugó al fútbol en la escuela secundaria y se convirtió en un campeón estatal en su último año. Asistió a la universidad en Charlotte, donde estudió contabilidad y finanzas. Después de la universidad, él y su esposa decidieron mudarse a Florida, donde nacieron sus dos hijas. Su pasión siempre ha sido ayudar a la gente a realizar sus sueños, y Gettel Toyota de Lakewood lo permite esa oportunidad. Él dice: “Llámenos para ayudarle a encontrar el coche de sus sueños”.

Juan Marcelo

(Asociado de Ventas)

Juan Marcelo es asociado de ventas y es de Michoacán, México. Llegó a los Estados Unidos cuando tenía cinco años. Creció en Palmetto, FL, donde jugó fútbol durante su juventud. Jugó para Palmetto High School de 2008 a 2012. Comenzó a trabajar en el negocio de la automoción a principios de 2020. ¡Él quiere que sepas que está aquí para darle un excelente servicio y ayudar a todos a encontrar el vehículo perfecto para ellos!

Su proceso de compra de automóviles es importante para nosotros. Nuestro personal bilingüe está aquí para hacer que su tiempo con nosotros sea lo más fácil y sin problemas posible. Permítanos estar allí para usted cuando lo necesite. Gettel Toyota de Lakewood es su destino local para vehículos Toyota de calidad a precios asequibles. ¡Esperamos poder servirle!

Para obtener más información sobre nuestro personal bilingüe o para hablar con ellos directamente, contáctenos hoy o visite nuestro concesionario en 5959 E State Rd 64, Bradenton, FL 34208. Esperamos poder servir a nuestros clientes cerca de Sarasota, Brandon y Ruskin.